ForoDS7Crossback.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
guindix
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2020

radares pronto me cumple el año. Empty radares pronto me cumple el año.

Dom 26 Ene 2020 - 18:11
Hola el coche tiene el sistema de navegación conect nav y lo de los radares dura un año y el sistema de trafico en tiempo real dura 4 años.
Cuando cumpla el años los radares se borran? y no avisa? o simplemente no están actualizados y se queda con los radares instalados hasta entonces? si se borran no hay alguna manera de volverlos a cargar?
cuanto cuesta el volver a ese servicio?
me ha llegado lo de la actualización de la pantalla del navegador notáis algo que cambie o mejore,,,,soy muy torpe con la informática y me da miedo eso de meter el usb y actualizar el sistema....merece la pena?
gracias por la ayuda y el asesoramiento.
avatar
DSMarbs
MOTOR : Hdi 180
VERSION : Grand Chic
COLOR : Gold Byzantine
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/09/2018
Edad : 33

radares pronto me cumple el año. Empty Re: radares pronto me cumple el año.

Sáb 15 Feb 2020 - 9:46
Hola guindix, intentaré de resolverte las dudas. El servicio de radares es una suscripción que una vez caduca desaparece del coche, es decir se borran. Puedes disfrutar del servicio renovando la suscripción del mismo, te aconsejo que si no se te da muy bien estos temas lo mejor es que llames a atención al cliente y ellos te podrán aconsejar e informar de los precios ya que a veces hay promociones. Respecto a la actualización de la pantalla la mayoría de las veces no notas nada con esa actualización pero si las lanzan por algo será.. mi recomendación es que mantengas la pantalla actualizada. Espero haberte ayudado, saludos.

Comentarte que muchos de los integrantes del foro tenemos un grupo de WhatsApp de Ds7 España donde se resuelven dudas al momento y está bien para alguna emergencia que necesites resolver rápido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.